lunes, 30 de julio de 2012

Amor y felicidad.

Amor, eso es lo que veo en el aire si estoy cerca de ustedes.
Son dos grandes personas, son personas que lamentablemente la vida le puso muchas piedras en sus vidas y supongo que el destino deseo que se cruzaran, después de todo algo de felicidad se merecían.
Hoy, veo una sonrisa de felicidad en ambos, no los conozco de toda mi vida, pero los conozco lo suficiente como para que mi cabeza reaccione y diga "Son Felices"

Es sentarse a dejar volar la cabeza y pensar por un segundo que todo empezó con un clase de circo, con una clase de Contorsión, con una simple clase de Trapecio, que raro es todo no ?
Lo que es la vida, lo que es el destino, lo que son las casualidades, los dos vivieron historias bastantes parecidas, pero "siempre después de la tormenta siempre sale el sol".
Saben algo ? Primero, es la primera vez que escribo algo para una pareja. Y segundo, me alegro mucho que la vida los haya puesto en el mismo camino y haya limpiado un poco de piedras que tanto los golpeaban....
No es muy largo, ya que, no tengo demasiada inspiración y no tengo mucho para contarles, ustedes tienen todo mas que sabido.
Me queda por decir algo, GRACIAS, gracias por aguantarme y escucharme siempre. Ah y gracias por enseñarme cosa nuevas todos los días....
Los quiero mucho ! Ojala sean muy felices, les deseo lo mejor para ustedes, hoy y siempre :)
F.V y D.O ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario