miércoles, 25 de julio de 2012

A dos pasos.

Es todo tan raro, se siente raro quererte de tal forma, y que tu tan solo sientas "algo" por mi y ni siquiera se que es ese algo, pero no se por que me hace tan feliz tenerte a mi lado, no como mi novio pero si como mi personita especial. Tu me agradeces por hacerte sentir especial, pero lo que tu no sabes es que eres especial...
Gritaría a los 4 vientos "Gracias destino, gracias vida, gracias camino, gracias corazón", tu sabes por que ? Tal vez, sepas algo... Al destino, por que te puso en el. A la vida, por dejarme verte, dejarme sentirte. Al camino, por que dejo que te quedaras en el. Y al corazón por enamorarse de vos.
Eres un chico genial, al que le debo miles de sonrisas, risas, y carcajadas. Gracias, por que solo tu logras hacerme sentir, eso que tu ya sabes, por hacerme sonreír en los peores momentos y por darme esos abrazos de oso en los momentos indicados. Eres como mi ángel, estas ahí siempre.
No quisiera lastimarte, ni perderte, y aunque como tu dices que soy extrovertida y demás, pero tengo miedo, tengo miedo que te quedes un paso atrás mio y no avances, aunque si estoy cerca tuyo freno para que caminemos de la mano.
Siempre dices que me cuidas, me di cuenta de algo, sabes de qué ? Me di cuenta que ya no puedes cuidarme mas. No tienes mi mismo pensamiento ?.
Sos parte de mi, te robas mis pensamientos y te apropiaste de mi corazón. Y por eso te escribo a ti, que con mirarte mis ojos brillan con ternura, que con abrazarte mi corazón toma el tuyo para galopar juntos a la par, a ti que supiste enamorarme y supiste conocer mis secretos y mis historias, sin si quiera tocar mis labios. Hay muchas cosas que debería decirte, pero tu frialdad y mi temor nos gana a ambos, es mas fuerte que nosotros y nos prohíbe cosas, eres demasiado recto, pero a la vez me vuelve loca que seas así, por que si fueras abierto, como lo soy yo, no me gustarías como me gustas, por que mientras mas duro es peor, mas me gustas...
Quiero verte bien, quiero hacerte feliz y que sientas que alguien si te entiende.
Supongo que al confesarte tantas cosas juntas, o solo decirte todo esto que es lo que siento debo terminar esta "confesión" con ocho letras. Sabes qué ocho letras son ? Son las ocho letras que conforman un "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario