viernes, 27 de julio de 2012

Extrañar.

Hoy la verdad que no tengo nada de inspiración, pero tenia ganas de escribir algo, no se de que pero bueno... Voy a hablar un poco de mi día, y de mi cabeza.-

Hoy, me levante taardeee a las 4 de la tarde, nunca tan tarde, pero necesitaba dormir, necesitaba tomarme un respiro de la vida y relajarme en mi sueño y aclarar mi cabeza. Dormir me hace bien por que me relajo y por que cuando descanso bien, reflexiono sobre a donde llevo mi vida, normalmente mi inconsciente me dice que va por buen camino... en fin, me levante, y me fui a ver a mi prima con Luna Gaucha, me reí mucho y me gusto bastante, ella es una gran artista y actriz...
Ayer, salí con una amiga y estuvimos hablando de las cosas que extrañamos y de los por que la gente puede estar resentida con la vida, y sin querer, queriendo, le conté mi resentimiento, esto tiene que ver con lo que hice hoy y con mi cabeza, ya que, hoy tuve
mi cabeza pensando y maquinando un poco sobre el tema, alguien preguntaría el por que de mi resentimiento y me saco cosas que amaba, en especial a una persona que quiero robarla del lado del de arriba y quedarme con ella tan solo 5 minutos para conocerla bien, esa personita, hoy tendría 3 años, hubiera empezado el jardín y seria una nena feliz, suelo extrañarla, pensar mucho en ella, soñar la, añorarla y llorarla... Esa nena era, es y sera mi hermana, y mi resentimiento con la vida es por eso, pero si un segundo bajo a la realidad, pienso que todos tenemos un propósito en la vida, una misión, mi hermana cumplio esa misión en 4 dias de vidas, aunque dejo mucho dolor con su partida, hoy despues de 3 años de lo sucedido, me doy cuenta que, la "misión" o su propósito en la vida, era salvar a mi mama, y por eso nos dejo tan rápido. No quiero aburrir, pero es un tema que me da millones de vueltas en la cabeza.
Tu foto, solo eres tu, eres la persona mas especial. Te extraño Mili :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario