viernes, 3 de agosto de 2012

La vida destruye.

El tiempo pasa y no podemos detenerlo, debemos correr si es necesario, es una tormenta fea, muy fea, intento ser fuerte, pero no me quedan fuerzas para luchar contra nada, me estoy viniendo abajo y cada vez tengo menos, no puedo correr y la vida me lleva a mi, ya no llevo yo mi vida, las cosas dieron un giro importante, y yo las necesite como nunca, pero ustedes solo se separaron, pedí que nos mantuviéramos juntas pero parece que le hable a una pared.Ya es tarde y somos "grandes" para pedir perdón, no puedo seguir con esto, me esta destruyendo, ya no puedo conmigo misma. Quiero levantarme sola, al menos intentarlo, quiero pensar en mi por una vez en mi vida y que me deje de importarme mas los demás que mi misma. No puedo dar una respuesta, no puedo ni siquiera pensar, estoy distraída, enojada y mal. A veces necesito que también piensen en mi, no es de egocéntrica, pero yo me preocupo por todos, pero quien piensa en mi ? Y así termino, hundida en mis propias cosas, ya no quiero eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario