sábado, 18 de agosto de 2012

Mona.

Y si, alguna vez me iba a tocar escribir algo para usted señorita.
Sos una persona que la puedo describir como INCREÍBLE, hacía rato que no me cruzaba con una mujer tan, tan especial, con una mujer que se merezca llamar mujer y sea una con todas las letras.
Duele pensar que nada es para siempre, pero con vos, tu amistad y tus locuras a mi lado, puedo creer que puede durar para siempre, al menos solo el momento que paso a tu lado.
Me gusta que me hagas sonreír con tus payasadas, te preocupes por mi y seas incondicional.
Sabes, o al menos creo que sabes que sos incondicional para mi, que siempre que me necesites voy a estar, no importa el día, no importa la hora, no importa el momento, no importa mi estado, sabes a lo que me refiero.
No se que decirte mas que esto, no hay palabras para describirte, sos una mujer completa.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario