lunes, 6 de agosto de 2012

Buscando.

Ya no quedan ganas de seguir viendo la realidad, ya no quiero caminar y avanzar despacio, quiero correr, ir lejos, aunque se que no es la solución.
Tengo miedo de correr y no poder volver, no poder regresar un segundo al pasado para sentarme y recordar.
Serán tantas las cosas que me lastiman que lograron hundirme en mis propios pensamientos, que hasta llegue a desviarme del camino que recorría, me desvié, me perdí y ahora me asusta no poder regresar a mi camino. Hasta donde llegaré caminando sin rumbo ? Eso es una pregunta no muy peculiar en mi cabeza, pero no se la respuesta, prefiero dejar que las cosas pasen y que sea lo que sea, no importa el resultado, de todas maneras, no se siente bien perderse y caminar a la "nada".
Encerré todas mis lágrimas, mis penas, mis tristezas y hasta mi persona, mi personalidad, todo lo guarde en una caja oscura, donde todo es negro, donde no hay un rayo de luz, un rayo de esperanza.. Ahora me da miedo abrir la caja, aunque quisiera abrirla y liberar todo, abrir mi corazón y que el sol me de en los ojos, que mi cara se arrugue por la luz.
A veces creo que nada de lo que vivo es real y que todo lo crea mi débil mente, pero, no todo lo que creo es falso, ni todo lo que veo es cierto, con esto quiero decir que, la realidad, la felicidad y la tristeza son relativas...

Tengo el corazón y los pies cansados de andar y andar buscando algo que no se cuando lo voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario