sábado, 1 de septiembre de 2012

E.V


Hoy, aparecieron todos los fenómenos naturales por mi casa. Estaba acostada en mi cama cuando te conectaste y segundos después me escribiste, empecemos por ahí, hablamos 5 minutos y te sacaron la computadora, que mala onda tiene la genteee... Sigamos, se me dio por mandarte un mensaje para que te enteres que no te despediste, y termines de entender que duele un poco, y ahí fue cuando aparecieron todos los fenómenos naturales en mi cabeza, me respondiste y accediste a que espere un ratito para volver a hablar.
Extraño tanto los  momentos que pasábamos, si todo corre a mi favor, pronto volverán, supongo, creo que en tu miranda veía algo especial que me hace crecer, que me hace mantener mis pies sobre la tierra, y sabes que eso me gusta, aunque a veces también me gusta desplegar mis alas y enseñarte a ti a volar. Es raro decir eso "enseñarte a volar", nunca se lo había dicho a alguien que me tendría que enseñar a mi pero nunca es tarde para aprender. Tu me enseñas a mantener mis pies sobre la tierra pero la mirada en el cielo, eso me lo permites, por que a ti también te gusta eso.
Siento una conexión rara, si estamos en el mismo lugar cruzamos miradas, sonrisas y muchas veces palabras, pero nunca pude decir "Al fin solos", no te gustaría poder decir eso alguna vez ? A mi si...
Ahora solo me queda esperar un rato para volver a hablar, tanto sera lo que extraño hablar contigo ? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario