martes, 4 de septiembre de 2012

Ya no eres.

Las cosas son raras y diferentes, toman un camino muy desigual al que esperé. al que deseé, no se si quisiera que las cosas volvieran a ser como eran, me ayudó a ver la verdadera cara de todo y todos, me incluyo, a sacar máscaras. Yo no quise y no quiero que las cosas pasen así, pero me obligas, todo el tiempo me pegas cachetadas y piñas, hasta que caigo y no sabes cuanto me cuenta volver a levantarme. Tu sonríes y yo derramo una lágrima, pero ni cuenta te das y no sos capaz de preguntarlo, preguntar el porqué. Era esperado que llegara el momento donde iba a explotar e iba a tener que decirte tu realidad y mi realidad.
Es triste saber que decías ser mi mejor amiga y ahora, no sos ni un cuarto de lo que eras ! Volviste a lastimarme, volviste a jugar y empezaste a ser lo que no quería que fueses, pero si vos elegís delante mio, no es mi culpa, es tu cabeza, es tu pensamiento, no puedo interferir.
El destino aparenta no querernos juntas....

Adiós !

No hay comentarios:

Publicar un comentario