lunes, 29 de octubre de 2012

Contradicción... TODO

En la vida.........
  • Todo pasa, el tiempo pasa aunque a veces no queramos, el tiempo no nos espera... Los dolores,  los sufrimientos, las lágrimas y las sonrisas, algún día pasan, aunque, las sonrisas nunca deberían pasar.
  • Todo sigue, a pesar de que queramos detener todo por un segundo, para poder pensar, la vida sigue su rumbo y debemos seguirla para que no nos arraste y duela aún más.
  • Todo cambia, las personas, los momentos, las decisiones, las formas de vida, los pensamientos, TODO y TODOS, tarde o temprano, cambia y cambian.
  • Todo termina, todo tiene un fin, nada es para siempre, pero nos gusta que dure y ojala todo durara toda la vida, así no habría sufrimiento y todo termine al mismo tiempo, así a nadie le duele la partida de nadie.
  • Todo menos vos, en mi imaginación todo pasa pero vos no. En mi cabeza todo sigue, todo pasa de moda, pero vos no. En mi cerebro todo cambia, pero en mi pensamiento vos no. En mi corazón todo termina, pero mis sentimientos no están de acuerdo, porque todo termina pero vos no.

    En la vida, todo pasa, todo sigue, todo cambia, todo termina, todo menos vos.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario