domingo, 14 de octubre de 2012

Tu.-

Pensar que yo te quiero solo a vos, que muero por un beso de tu boca, que mato por un abrazo tuyo... A veces juegas, pero en mis ojos se ve ilusión, pero no lo notas. Estas demasiado ocupado con tus juegos que no podes observar lo que mis ojos dicen, me río con vos, y juego también, no me duele, pero me causa algo en mi interior que es difícil de explicar... Quisiera alguna vez probar tus besos, saber que se siente mirarte a los ojos después de tus labios y los míos se junten, saber que dicen tu mirada de mi, o simplemente que me hables al odio ! Alguna vez quisiera que eso sucediera, pero no se que es más fácil si tocar las estrellas o probar tus labios !
Te quiero así, con tus juegos, con tus risas, con tus carcajadas, con tus actos molestos, con tu voz, con tus ojos, con tu sonrisa ! No importan tus defectos, no me fijaré en ellos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario