jueves, 22 de noviembre de 2012

Te entiendo, ahora entendeme a mi !

Odio pedirte algo y que te pongas a la defensiva, como si no me conocieras. Con mirarme a los ojos sabes qué me pasa, sabes qué quiero ! Por qué sacas las garras conmigo si yo no te ataqué ?
Necesito que me entiendas como yo te entiendo a vos. Te entiendo cuando no querés que hablemos, te entiendo cuando querés estar sola, te entiendo cuando querés llorar, cuando querés sonreír, cuando querés mirarme a los ojos y desafiarme, cuando querés que juguemos, cuando querés que hablemos en serio, cuando querés todo, cuando no querés nada, cuando tenes ganas de irte, cuando tenes ganas de quedarte, te entiendo cuando me hablas y me decís que me querés cuidar que no lo haces de mala, y así como entiendo esas cosas, te entiendo en todos tus aspectos, pero a veces necesito que vos me entiendas a mi cuando te pido algo, cuando te pido que me escuches, que me entiendas, que sonrías o llores conmigo, cuando deseo tenerte como lo que sos en mi vida, cuando TE NECESITO de mi lado, cuando necesito que pienses un poco en que no soy igual a vos, necesito que me entiendas cuando te digo algo que quiero, no que te pongas en contra mío y te sientes a mirarme llorar, y decirme que la mala soy yo. Necesito que entiendas en qué etapa estoy :'(
Yo entiendo todas tus cosas, pero UNA VEZ, necesito que me entiendas a mi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario