martes, 4 de diciembre de 2012

L.M


Se que no estás de acuerdo conmigo en varios aspectos y que consideras cosas de mi, que no se hasta que punto son verdad, pero bueno, son tus pensamientos, es tu cabeza y sabemos, tanto vos y yo, que en esas cosas, no puedo interferir, vos solo debes cambiar esas cosas.
Me gustas, y aunque no lo creas, te llevas toda mi atención, algo que nadie logra, eso te hace ser especial y hace que yo te sienta especial; no sé hasta donde se puede llegar, no encuentro límites, te abrazaría y no te soltaría hasta el fin del mundo. Te siento pegado a mi cerebro y corazón también; sin siquiera conocerte, me sacaste MUCHAS sonrisas y me hiciste sentir especial, conociste varias cosas de mi sin tocar mis labios, sin abrazarme, y con una computadora de por medio; aún así tengo la esperanza e ilusión de verte y darte uno de esos abrazos que dicen "te extraño".
Son tan raros los días en los cuales tu nombre está en mi cabeza todo el día, tus palabras, tus cumplidos y tu foto; inconscientemente, casi todos los días vivís en mi cerebro. Lo peor ? Peleamos en varias ocasiones y hasta hoy lo seguimos haciendo, pero NO puedo borrar tu nombre.
Quiero estar bien con vos, estás allá y yo acá, sin embargo, aunque no te conozca personalmente, siento que tenes algo y tengo algo que nos conecta a la distancia, y eso se siente lindo; el problema es que no sé cómo se explica.
Sin siquiera conocerte, te quiero, te extraño, te anhelo, te pienso y sabes qué ? No puedo y NO quiero borrar tu nombre de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario