martes, 28 de agosto de 2012

Happiness

Me di cuenta que todos tenemos un propósito en nuestras vidas y en la de los demás, y a gracias a eso también comprendí por qué siempre digo el futuro y no mi futuro, creo que es por que no se qué, como o cual sea mi futuro, no sé qué me depara la vida, en el dinero, en el trabajo, en el estudio o en el amor, pero solo hay algo que si tengo claro, que es que a pesar de todo y todos, quiero ser feliz, encontrarle un propósito nuevo a la vida todos los días de mi vida, y cuando crezca, lo único que voy a procurar es sonreír, disfrutar, ser feliz y demostrar que el destino me da un motivo para llorar y millones pero millones de motivos para sonreír.
La vida es una sola, por eso debemos a aprender a disfrutarla... Saben, tenemos un porqué de estar en ciertos lugares y con ciertas personas, ellos tienen un propósito en nosotros y nosotros en ellos, una vez que lo realicemos o lo realicen, ellos se irán de nuestra vida y pronto olvidarán nuestros nombres, o nosotros nos iremos de sus vidas y no vamos a recordar sus nombres.
Para mi, hay cosas claves en la vida, sonreír, ser feliz y disfrutarla, ojalá los que leen mi blog, tengan mi mismo pensamiento..
Voy a terminar esta entrada con una frase que la uso para todo, es una frase que será la protagonista de mi primer y ultimo tatuaje............
                              -BE HAPPY-

No hay comentarios:

Publicar un comentario