viernes, 24 de agosto de 2012

Fantasmas y ángeles

No creen que todos tenemos fantasmas grandes y pequeños ?
No se si lo creen, yo si lo creo, yo tengo mis fantasmitas volando por ahí, recién escuchaba la canción de Árbol "El fantasma", me trae lindas imágenes de cómo son mis fantasmitas.
Les digo fantasmitas porque a pesar que el tiempo pase y sean sus cumpleaños, son pequeños pero grandiosos, como muchos dirían "los mejores".
Más que fantasmas les diría ángeles. Suelo creer que están siempre conmigo y me dejan todo acomodado para que cometa o no errores, para caer o no...
A veces los recuerdos de estos ángeles, de estos fantasmas, nos y me destruyen, a veces pierdo contra mi misma, el mundo se me desmorona y tengo que volver a escalar para volver a armarlo, otras ganas y sigo armando mi mundo como todos los días. Es una pelea a nunca acabar, diariamente lucho y cada vez es mas fuerte, algunas noches gano, otras pierdo. El dolor parece que nunca se va a terminar pero ganando contra mi misma evito que siga doliendo y duela cada vez más.
 Me gusta ganar porque me hace bien y mi ánimo está al 100%, pero a veces ni me gasto en luchar, solo me dejo perder y caer, me hace bien llorar y descargarme todo lo que tengo adentro.

The end ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario