sábado, 8 de septiembre de 2012

El orgullo no lleva a ninguna parte.

Estaba sentada escuchando su canción favorita, bailando con ganas, con una sonrisa. La música se para y comienza a sonar su celular, lo atiende y nadie responde. Corta y vuelve a encender la música, el celular insiste, pero nadie responde. La puerta de su habitación estaba abierta, sintió una suave brisa y en su estómago se sentían mariposas, y nervios, no entendía por qué. Siguió bailando hasta no poder más, su celular volvió a sonar, esta vez, no atendió.
Paralelamente a esto, detrás de ese celular se escuchaba la respiración de su ex pareja que tenía mucho para decirle, pero su poca valentía le ganaba y de sus labios no salía una palabra.
La chica, fue a tomar un poco de jugo y se sentó a leer un libro peculiar, que decía "entonces fue cuando él dejo todo su orgullo de lado y se juntó de valor para llamarla, pero cuando el teléfono respondió, nada pudo decir, insistió varias veces, hasta que ella no contestó". Delfina, noto que a ella le había sucedido lo mismo, pero con todo su orgullo, no lo llamó para averiguar si era él. Ella sentía cosas por él, pero el orgullo le gano esta vez.
Unos meses después, vuelve a sentir esa suave brisa en su cara, como si alguien cariñosamente la tomara de su mejilla, no lo dudo más y corrió a hacia él, al verlo sintió esas cosquillas en su estómago, pero había algo mas que él no le dijo, cuando ella comenzó a hablar diciendo que tenía muchas cosas para contarle, él dijo "Ya se lo que vienes a decir, que me quieres, que me extrañas y que sientes mariposas en tu estómago si me ves, pero hay algo que debo decirte, Te amé durante 6 meses, restando los cuatro que estuvimos juntos, te amé por dos meses más, te busqué, te llamé, pero nada podía decir, cuando escuchaba tu voz sentía una felicidad interna que no podría explicarte, pero tu orgullo mató todo eso que yo sentía por ti, tu orgullo me venció, por que dejaste que te hiciera creer que siempre que quisieras me ibas a tener, pero te equivocaste una vez más, esta vez, volteaste a verme y ahora sabrás que ya no estoy para ti, pues alguien más me hace feliz". Al escuchar esto, Defina no tuvo palabras para responder, sabía que tenía razón. Hoy después de 3 meses de lo sucedido, ella llora en su ausencia, y solo recuerda sus días felices junto a él y el momento en el que le dijo todo eso, que a ella le permitió abrir sus ojos.


Conclusión personal: Nunca permitas que tu orgullo te gane, siempre di lo que deseas, exprésate como quieras, pues tal vez alguien, esté esperando que lo hagas (: Como diría Porta ".....El orgullo no lleva a ninguna parte..."
Be Happy ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario