lunes, 10 de septiembre de 2012

La felicidad.

Una persona nunca tiene esa "barrita" interna, llena de felicidad, porque algunos tenemos recuerdos que son los que dañan y los que nos permiten no ser feliz completamente, por lo tanto, nadie a una joven edad es feliz. La felicidad, son pequeños momentos que nosotros los convertimos en eso, y nosotros hacemos que sean felices, y todos esos momentos a lo largo de nuestra vida debemos juntar los unos con otros, para que cuando lleguemos a cierta edad podamos decir "que hermosos recuerdos, esto es felicidad".
Voy a hacer un ejemplo, imaginemos que nuestra vida son piedras, todas de diferentes colores, pero cada piedra blanca, es un momento feliz, y hay que juntar las blancas y descartar las negras, lo que no quiere decir que no podamos recibir una piedra de otro color, podemos tomar una amarilla y decir "esta me gusta" y guardarla, para ir construyendo nuestro camino. Cuando nos demos cuenta que tenemos todo nuestro espacio de piedras blancas, es ahí cuando va a aparecer la felicidad, porque no tenemos recuerdos que nos dañen, ni heridas que sigan sangrando y no las tenemos, porque nosotros quisimos ya no tenerlas, porque de la forma más fácil pudimos descartar las piedras negras y guardar las blancas. Ahí, cuando tenemos todas las piedras blancas podemos decir que tenemos un sin fin de recuerdos hermosos y tuvimos una vida feliz.
No me creo una persona feliz, porque tengo piedras negras que traigo, por ahí las descarto en unos años, por ahí las llevo toda mi vida, pero mis piedras son muy peculiares, son piedras verdes, porque el color verde, significa esperanza, mi camino se forma de esperanzas, y eso no está tan bien, pero dentro de un tiempo, supongo que se tornarán a blancas, porque es como cuando somos pequeños que hasta con un chupetin pueden calmar nuestro llanto, pero cuando somos grandes, vivimos en la realidad y ningún chupetin va a calmar el llanto.

En la vida, hay muchos maestros, solo debemos aprender a escuchar a todos ~

Agradecimientos a "Payasito Sonrisitas". Jaja.
Gracias Eze (: Gracias por este tipo de charlas. Gracias por transmitirme un poco de tu enseñanza y por abrirme un poco mas la cabeza.

Por último.....

Be Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario