lunes, 24 de septiembre de 2012

Miradas dicen más que mil palabras, aunque no las puedas ver.-

Por primera vez después de tanto tiempo sentí que quisiste verme, que quisiste compartir un momento conmigo. Sentí que me volviste a abrir tus brazos.
Cuando baje y te vi, quise acercarme pero note que me observaste y comenzaste tu rumbo, sentí que molestaba en vos, que el hecho de preocuparme por vos te molestaba, sentí que nada valía la pena, lo peor ? Todo eso lo pensé en dos segundos y no se me iba de la cabeza, cuando comencé a subir de nuevo, vi que paraste y me miraste, no alcance a ver tu cara, pues mi vista no daba, pero note que me observaste y seguiste tu camino, me golpee la cabeza observando como te alejabas, y después quede con mi mirada hacia atrás a ver si te veía de nuevo y alcanzaba a ver tu sonrisa. Metros más tarde te vi de espalda, y sonreí sabiendo que eras tu, no te pasamos, pero no importaba, quería saber si te encontrabas bien...
Al llegar lo primero que hice fue escribirte para esperar una respuesta tuya, no importaba cual sea, sentía que nada había valido la pena, sin embargo sonreía si te tenía cerca o te veía. Al rato largo llego tu respuesta, instantáneamente sonreí, tu respuesta fue positiva y en ese momento pensé que era cierto, por primera vez querías pasar un segundo conmigo. Mi sonrisa renació y así se quedará, lo prometo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario