martes, 9 de octubre de 2012

Yo y mi otro yo.

Qué ven cuando se miran en el espejo ?
Cuando me observo fijamente y entro en mi, veo una persona, muy distinta a mi, pero a la vez muy similares,  en cuanto a personalidad es muy diferente a mi, pero en aspecto muy semejante...
Voy a hablar un poco sobre esa chica. Saben....... es una persona triste, lo único que hace es lamentar y lamentar, llora y no deja de hablar sobre su pasado, será que esa persona es mi otro yo ? Cuando la imagino, suelo verla en un lugar como es Londres, oscuro, viejo y con mucha neblina, es difícil saber donde está, pero simple de saber que siente."Somos tan iguales, tan similares, a veces no lo parece pero mi día a día, la supervivencia, tan parecidos, tan grandes y tan minúsculos, lo mismo, diferentes pero más semejantes de lo que a simple vista se ve..." Si hay algo que no quiero, es convertirme en esa persona, me agrada ser lo que hoy soy, me agrada sonreír, me agrada ser feliz.

Además de ver esa "otra yo" veo, mis dos ángeles, a mi derecha se encuentra ELLA, la que me cuida, me protege  me ayuda, me tranquiliza y me devuelve mi paz interior. A mi izquierda se encuentra ÉL que me deja todo ordenado, todo acomodado para caer o no, para sonreír o no, para tropezar o no, para aprender de mis errores y para aprender que no importa lo que pase, siempre tengo que sonreír y no permitir que una tormenta, se convierta en una lluvia en mis ojos.
Por último, observo mi cara con detalle, veo una sonrisa que lucha por seguir plantada, si bajo un poco, veo mi corazón, que quisiera que todos los corazones sean como él y luchen por lo que quieren, y finalmente, subo a mi cabeza, veo mi cerebro, él que manda todas las órdenes, ya sea para tomar decisiones, o para moverme. Creo que es un cerebro inteligente, que me hace única, especial y diferente (no crean que soy egocéntrica)... De todo mi ser, cuando observo mi reflejo en el espejo, me gusta ver mi corazón, solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario