jueves, 27 de diciembre de 2012

Creaciones de la fantasía; cuestiones de la realidad.



No sé hasta dónde se puede llegar, no sé hasta dónde podes llegar vos, no sé hasta dónde puedo llegar yo, no sé hasta dónde podemos llegar juntos, no sé si algún día entre tu y yo, existirá un nosotros.

Últimamente, mi cabeza se viste con ilusiones y se disfraza de una historia donde tú eres parte, donde tú te encuentras, donde el "nosotros", sí existe.
A veces me gustaría sacarte de mi cabeza, de mi corazón y traerte a la realidad donde TÚ Y YO, vivimos por separado y poder tenerte tan cerca como pueda, no importa qué tan fuerte sea; con gusto lucharía contra eso para tenerte en la realidad que me rodea; aunque, a veces solo quiero dejarte en mi cabeza donde existes y me das vida, porque en la realidad, haces que muera por tu lejanía.
Tú te alejas y yo me alejo de quién soy; todos los días que paso lejos tuyo, me pregunto qué y quién soy, pero si apareces cuando menos lo espero, es cuando sé qué y quién soy, sin dudas.
Ahora, no estás, pero sé dónde estás, me diste la oportunidad de pensar, en traerte o no a la realidad, aunque dudo de saberlo hoy, tal vez, me falten saber algunas cosas.
O quizás, deba olvidar todo lo que mi cabeza pintó, porque tal vez, no pueda encontrarte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario