domingo, 30 de diciembre de 2012

Ya me perdí.

Cuando hago las cosas, para bien, para ayudar, no pido que me hagan un monumento ni siquiera tomo que me agradezcan, pero sí espero que me den lo mismo a cambio.
Ahora, a las 5.00 a.m después de 3 horas de llorar, me pregunto cómo fui tan tonta de creerlo, qué fue lo que hice para que me hicieran esto, dónde fue que paso ? Cómo fui tan ilusa de creer que era para siempre ? Cómo fueron capaces de lastimarme así ? Nunca lo creí, nunca lo espere; nunca estuve preparada para que pasara porque si estaba con ustedes, cerraba los ojos y me tranquilizaba, todo iba bien; fue todo paz por un tiempo, tal vez durante la época escolar, pero qué paso en el verano ? Salimos de la escuela diciendo que nos íbamos a juntar, íbamos a salir, SALIMOS DICIENDO QUE ERAMOS UNA FAMILIA las cuatro... QUÉ PASO CON LA FAMILIA ? Se rompió.
Ya no quería nada, solo quería un poco de paz, y un poco de diversión..
Este es mi adiós.
Hasta siempre.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario