lunes, 31 de diciembre de 2012

Chau 2012; hola 2013,


Bueno, otro año más se va.

En mi experiencia, el 2012, no fue todo como lo esperé; esperé más, esperé cosas más lindas, pero nada es color de rosa no?. No es momento de arrepentirse, las cosas ya pasaron. No fue el mejor año por algunas cosas, pero a la vez, fue un gran año porque conocí gente que jamás pensé en conocer; quise a gente como nunca pensé que iba a querer; me encontré con ALGUIEN, muy especial, a la cual hacía MUCHO que no veía; tuve muchas sorpresas, muchas alegrías y demás, no me puedo quejar tanto.
En éste 2013, espero más alegrías, más sonrisas, más sorpresas, y seguir al lado de cada una de las personas que me acompañaron siempre, me acompañan ahora y la gente que conocí en el 2012 que empiezan a acompañarme ahora.... Espero que todo sea mejor: Lo más lindo del 2013 va a ser la promoción, mi último año escolar, así que, a disfrutar a mil. "Se viene, se viene, se viene la 20-13 oooooooh 20-13 ♪"

Sinceramente, MUCHAS gracias a todos los que estuvieron conmigo en el 2012, perdón a los que me distancié o si me mandé alguna macana.. Pero gracias a todos esos, sonreí, y también lloré... Gracias totales!

Para los que están, gracias por cada momento, cada palabra, cada mirada, cada lágrima, cada abrazo, cada beso, cada caminata, cada sonrisa, cada risa, cada carcajada, cada consejo, cada apretón de mano, cada mate, cada sueño y cada amistad... Son geniales, VA PARA TODOS ! 
Gracias por soñar conmigo y darme PAZ (:

Para los que no están físicamente; es muy raro escribirles, pues nunca lo leerán, pero gracias por darme calma en cada momento y dejarme soñarlos e imaginarlos; sé que están conmigo en cada lágrima, y en cada sonrisa.
Duele que no estén, pero es fácil soñarlos.
Algún día, los voy a buscar en mi habitación y van a estar ahí.
Un año más, voy a levantar las copas por ustedes y sé que desde allá arriba me van a mirar y no van a permitir que llore pero que si sonría... G, C, P y M :')

Espero que TODOS tengan un hermoso fin de año, con paz y amor entre sus familiares y sin disturbio alguno; pero que empiecen un 2013 con muchas sonrisas, con más alegrías... Mis mejores deseos para todos!

MUCHAS SONRISAS PARA QUE NADA DUELA ! (:

Feliz año nuevo ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario