martes, 30 de diciembre de 2014

Tus ojos son perfectos 2

Disculpa que vuelva a escribir sobre vos, simplemente te extraño y creo que se me agotaron los argumentos para hablarte y hacerte notar ésto que me está pasando, y duele, casi que lastima.
Perdón si te molesto con mis cursilerías de "Te extraño", es que no puedo decirte lo fuerte que es el sentimiento, no puedo decirte cuánto te anhelo, cuántas ganas de abrazarte que tengo; a veces, pienso que todo eso que me pasa puede ser un poco superficial ya que me dejé llevar por tus ojos claros y un café que se debe haber enfriado, admirando tu belleza ya sea facial, física o emocional.
Adoro tu manera de hablarme con ese tono serio que delata tu alma pura y juvenil, delata tu amor por las cosas y tu pasión por todo lo que haces. Admiro tanto tu manera de ser, en realidad mi admiración es por vos, por eso creo que lo que siento es más superficial que emocional, o al menos eso quiero creer y hacerme creer, sin embargo, son más las ganas de darte un beso con poco significado que las ganas de abrazarte todos los días, quizás, simplemente, es una fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario