martes, 30 de diciembre de 2014

Tus ojos son perfectos.

Sus palabras parecen volverse mentira, hasta puedo decir que cambiaron de tono, ya no es lo mismo y aún no sé qué hacer.
Parece ser que sus "te quiero" iniciales, hoy son o tienen otro significado parecido a "alejate", traté de robarle el menor tiempo posible pero creo que para él fueron muchos minutos de charla.
Quizás cuando lo vea pueda preguntarle o decirle algo que sea un poco puntual pero que no sea totalmente directo para que no haya cuestionamientos futuros, porque tal vez, no encuentre las respuestas y corro el peligro de su ofensa, y de ser así, no volvería a hablarme; de todas maneras, puede que esté siendo un poco dramática ya que son simples suposiciones.
A veces, como hoy, viene fuerte el tema porque se complica hablarle, tiene muchas barras, muchos escudos que son terribles y me hacen tan chiquita el alma que se me hace imposible encontrar la manera de expresarme correctamente con un sentimiento, pensamiento o palabra; quizás solo sea un café y una charla de por medio pero siento que necesito saberlo, sin rodeos ni complicaciones, porque de especulaciones no se vive, por eso es ahora que está cerca o quizás nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario