sábado, 28 de abril de 2018

Que cagada que es la gente que no se la juega por lo nuevo, que se muere de miedo, que se queda donde está, que da vueltas pero no avanza y alguien está ahí, en la bendita espera que te decidas a hacer algo, que "actives", que dejes tu monotonía para jugartela por lo nuevo, por lo que también te hace sentir especial, por lo que te confunde, por lo que te gusta!
Tienen todo servido en bandeja sobre las cosas nuevas y no, ahí van, y se quedan con lo que ya conocen.
Si tanto te confunde, si tanto te maquinas la mente, si tanto querés y si vas a querer bien, anda y jugatela. No dejes que se quede esperando porque se va a cansar y cuando vos te decidas, ya no va a estar. Tiene el corazón cansado y no tiene ganas de dar batalla porque vos te vas, pero después volves y rompes esa independencia con la que se mueve, le rompes sus esquemas nuevos y en un principio es algo peyorativo, pero después todo pasa, y vuelve a ser lo mismo.
En sí, la culpa es de ambos porque ninguno se va, pero espera tu mensaje, espera tus chistes, espera la música que sabes que le gusta. Y sí, se muere de celos mientras no estás, pero te quiere y quiere verte bien, sonriendo y triunfando, como siempre. Y esa es su principal razón para no irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario