lunes, 28 de enero de 2013

Verte, sentirte, pensarte.

Ver que aparece tu nombre en mi pestaña de Internet, ver que aparece tu nombre cuando me mandan un mensaje y abro el celular; ver que está tu nombre en una lista de conectados; ver que existes en todo mi mundo; ver que cada día me gustas más, pero no me enamoras; ver que cada día me demostrás más que sos humano, porque cometes errores y pedís perdón. Ver todo eso, me saca una sonrisa, así tan grande como cuando te veo.

Es algo extraño, te pienso bastante algunas veces, pero no me enamoro de vos, puedo hablar todo el día de vos, pero no me enamoro; tal vez, debe ser porque hay varios momentos por pasar, varias palabras por decir; varios lugares que visitar, varias miradas por descifrar y varios secretos por decir.

Sabes.... hay algo que quiero decirte hace un tiempo pero nunca encuentro el momento en una charla que tenemos para decirlo; posiblemente ni sepas que es para ti. Imaginaras millones de personas, pero último serás tú; quiero decirte que, nunca me sigas a mi, déjame que yo te siga, es decir, si tú te enamoras, yo también, si tú te confundes conmigo, yo lo haré contigo; si tú te alejas de mi, yo lo haré de ti, pero, si por alguna razón yo me enamoro de ti o yo me confundo contigo primero; te darás cuenta, porque me voy a alejar de a poco, hasta que me desenamore o ya no esté confundida con lo que tú me entregas.

A veces, quiero o me gustaría que tuvieras algunas acciones como las que a mi me gustan y tú sabes que me gustan; así como las actitudes que tengo porque sé que te gustan.

Me gustan tus ojos brillantes, acariciar tu suave rosto y besar tus tiernos labios. Por el momento no quiero que eso cambie, así es como me gusta.-

Smile because we are young



No hay comentarios:

Publicar un comentario